Reconociendo la importante inversión hecha normalmente en el establecimiento de una  instalación de ensayo de materiales de construcción, Importadora Schiller ofrece un amplio soporte post-venta.

Instalación

La correcta instalación de nuevos equipos de laboratorio es esencial para asegurar un rendimiento a largo plazo de los sistemas de prueba.

Importadora Schiller ofrece una instalación completa y servicio de puesta en marcha, maximizando el retorno de la inversión en equipo.

Ingenieros capacitados de ELE tienen amplio conocimiento del producto y la aplicación de  la prueba junto con la experiencia mundial en la instalación de laboratorios completos de pruebas.

Calibración

Un área clave de este apoyo es la calibración de máquinas de ensayo de concreto, dispositivos de medición de carga, desplazamiento y transductores de presión.

UKAS-Logo

 

Nuestros técnicos de servicio cuentan con certificado UKAS (United Kingdom Accreditation Service), para llevar a cabo la calibración de máquinas de concreto, en el laboratorio del cliente.

Repuestos para todos los equipos ELE durante su vida estimada de servicio.

 

 

Entrenamiento

Como parte del servicio integral de ELE, programas de capacitación en métodos de ensayo se pueden proporcionar para satisfacer las necesidades de los clientes.

Send this to friend