Qué términos de venta internacional tienen ustedes? Manejamos todo tipo de términos de venta de mercancías de importación desde Ex Fábrica, hasta puesto en las oficinas del cliente en Ecuador.  Los términos de venta muchas veces depende de las políticas comerciales de nuestra representadas, consúltenos en cada caso.

Cuenta con productos en stock? Contamos con algunas líneas que distribuimos en el país y otras que no manejamos stock; consúltenos su necesidad.

Nos pueden asesorar en materia de importaciones, aduanas? Damos asesoramiento de importaciones y aduanas a todos nuestros clientes que así lo requieran.

Cómo son las formas de pago? Si es una importación que la maneja directamente el cliente, los términos de pago son proporcionados por el fabricante del producto y pueden ser desde pago anticipado, contra documentos o giro directo, carta de crédito o financiamiento directo del proveedor. Si la compra es en Ecuador manejamos 3 formas de pago: pago anticipado, contra entrega y a crédito para los clientes que tienen aprobación, solicite el formulario de crédito y los requisitos.

Si no encuentro un producto en su página web lo pueden conseguir? En muchos casos estamos en capacidad a través de nuestros contactos internacionales de conseguir el producto que usted requiera.

A quién tiene que realizarse el pago de una importación? Si la negociaciones para importación del cliente, el pago puede hacerse directamente al fabricante con cheque internacional o transferencia bancaria, el cliente también puede cancelar a Importadora Schiller quienes nos reservamos el derecho de solicitar el pago de los costos de la emisión del cheque internacional o transferencia. Si es una compra local, el pago debe hacerse a Importadora Schiller Cia.Ltda.

Están en busca de otras representaciones internacionales? Siempre estamos abiertos a analizar una nueva relación de representación exclusiva para Ecuador.

Cómo obtenemos los documentos necesarios para la nacionalización de una importación con ustedes? Los documentos internacionales necesarios para la nacionalización nos son enviados por el fabricante, y luego de revisar que toda la información es correcta procedemos a enviar los originales al cliente, la documentación como permisos de importación son tramitados por el cliente.

No conozco los procedimientos para retirar la mercadería de aduanas, ustedes pueden nacionalizarla por mí? Brindamos servicio de aduanas a través de nuestros agentes afianzados, para el trámite solicitamos el presupuesto necesario para la nacionalización.

Se puede llegar a un acuerdo o contrato para que se nos provea de determinado producto? Planificamos conjuntamente con nuestros clientes sus necesidades de productos para un período determinado y nos comprometemos a mantener el stock necesario para el cliente.

Cuentan con servicio técnico, de mantenimiento o de post venta? Contamos con todos los servicios necesarios para la comercialización de nuestros productos, nuestros técnicos están listos para satisfacer sus necesidades.

Pueden ustedes participar en licitaciones? Contamos con toda la documentación legal que nos permite participar en licitaciones públicas o privadas.

Sus productos cuentan con garantía? Nos caracterizamos por vender productos de calidad, con las certificaciones internacionales que amerite cada producto, igualmente los productos cuentan con la garantía del fabricante.

Cuál es el tiempo que se demora en llegar la mercadería por vía marítima? A partir que el fabricante coloca el producto sobre el barco, la mercadería se demora en llegar 2 semanas desde Estados Unidos, 3 semanas desde Europa y 5 semanas desde Asia

Disponen de muestras, certificados de análisis u hojas técnicas de los productos? A los clientes que lo requieran se entregan muestras y documentación del producto, hay materiales que deben solicitarse en el exterior.

Tienen una cantidad mínima a cotizar? Las cantidades mínimas a cotizar dependen del producto y del empaque, estamos siempre abiertos en atender ordenes grandes y pequeñas.

Send this to friend